Banco Azteca beneficia a Mujeres con Programa de Educación Financiera en Panamá “Aprende y Crece”

Con el objetivo de crear el mejor servicio y educación financiera, Banco Azteca presenta su herramienta Aprende y Crece, un programa de Educación Financiera y Negocios. De esta manera acompaña a la población para dar el salto a la realización de las metas y sueños con un factor primordial. Saber manejar las metas personales.

Aprende y Crece engloba alianzas con instituciones públicas y privadas para alcanzar a niños, jóvenes, adultos, mujeres, emprendedores, empresarios, migrantes y sus familias, con actividades educativas como obras de teatro, talleres, shows comedy, Hub Galáctico, entre muchas otras. El programa se apoya en la expansión tecnológica  para incrementar el proceso de aprendizaje.

Como parte de esta importante iniciativa, la Calicanto y la AMPYME suman a Aprende y Crece, para un taller especializado tanto para mujeres y empresarios, que les abrirá puertas a la inteligencia financiera y cómo los puede impulsar en sus negocios, mejorar la administración de recursos y tener unas finanzas sanas y equilibradas.

•    Taller “Impulsa tu inteligencia financiera”que se llevará a cabo en alianza con la Fundación Calicanto,  dirigido a mujeres integrantes de dicha organización en un horario de 8:00 am a 10:00 am, sede: Calle 6ta, Edificio Casa Boyd, San Felipe - Casco Antiguo, Ciudad de Panamá. 26 de junio 2018.

•    Taller “Cómo lograr la competitividad en tu negocio”que se llevará a cabo en alianza con la AMPYME  dirigido a empresarios, dueño de MIPYMES de Panamá, en horario de 9:00 am, sede: Hotel Panamá/Salón diamante. 27 de junio 2018.

Con estas acciones concretas, de tanta importancia, Banco Azteca con su Programa de Educación Financiera y Negocios “Aprende y Crece”, demuestra su íntimo nexo con la prosperidad de la gente en Panamá, y en todos los países donde  opera, para alcanzar la calidad de vida que todos merecen.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil