Bajo una lluvia de huevos hicieron correr otra vez a Nicolás Maduro

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, estaba presenciando un desfile militar en la región de San Félix, como parte de un evento público, cuando una cantidad indeterminada de personas sobrepasaron los anillos de seguridad.

La actividad que era transmitida por televisoras del gobierno, fue interrumpida cuando ocurre el movimiento de personas que se abalanzaron cerca de la caravana y arrojaron objetos contundentes contra el presidente.

Sin embargo, otros medios y diferentes personas, estaban grabando cuando ocurrieron los hechos. Los diferentes videos muestran como le arrojaron huevos, mientras los guardaespaldas intentaban protegerlo, sin embargo, por la secuencia se puede ver que le pegaron varios huevos.

No es la primera vez que Maduro debe ser sacado de un sitio o huye de una comunidad. Así ocurrió en septiembre pasado, cuando en una humilde población le sonaron cacerolas mientras caminaba en un recorrido en la Isla de Margarita. Por esos hechos fueron apresados varias personas, que luego fueron liberadas, pero un periodista de nombre Braulio Jatar, que subió los videos a las redes sociales de lo ocurrido.

De acuerdo a varias informaciones, fueron detenidas 5 personas señaladas de atacar al mandatario del país sudamericano, donde vale destacar que la Fiscal General declaró que se rompio el orden constitucional por las decisiones contra la Asamblea Nacional de parte de la Corte Suprema de Justicia.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil