Baja de peso al estilo glamuroso de Kim Kardashian

Tras el nacimiento de su hija North a mediados de junio, Kim Kardashian le quiso mostrar al mundo paseando por la playa con un impactante bikini blanco.

Según declaró por Twitter, la ex chica Playboy recuperó su cuerpazo gracias a la dieta Atkins, que le permitió bajar 50 libras (22,5 kg) en tiempo record. Es una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas, que elimina las comidas procesadas..

Atkins promueve el consumo de carnes magras, huevos, lácteos, vegetales y frutas frescas e incluye arroz integral y pastas de harina de grano entero. Tiene 4 fases, pero como la Fase 1 es bastante restrictiva y Kim estaba amamantando, empezó por la 2, que es más amplia.

Kim come mucho pescado y carne de ave o vaca, verduras de hoja verde y grasas saludables como nueces, palta y aceite de oliva. Su dieta es de 1800 a 2000 calorías al día, que reparte en 5 pequeñas comidas , o 3 comidas y 2 snacks.

El menú que ayuda a Kim a tener esa figura incluye platos como omelet de dos huevos con queso y espinaca, hummus con vegetales, salmón grillado o pavo con queso y yogur griego con almendras y arándanos.

Se la mire por donde se la mire, la celebrité ha logrado cumplir su objetivo de estar espectacular en poco tiempo. El esfuerzo valió la pena, y con dieta, ejercicio y perseverancia, recuperó el cuerpazo que la hizo famosa.

Emily The Strange Unido a CoCoas.net desde el 23 de 09 de 2013


Emily The Strange

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil