Bad Medina, ex de Mayweather, también le tiró plomo y palo a Liza Hernández

Es que se los dije que esto se iba a descontrolar. La cizaña y la demencia, que ya se habían desbordado de las fronteras, con la pelea entre Duffus y Liza Hernández, ahora toma otras dimensiones porque una de sus excompetidoras del harem de Floyd Mayweather, Doralie "Bad" Medina también se arrebató y le dijo un montón de cosas nada bonitas.

“necesita otro préstamo payasa, sinvergüenza…pensé que era actriz en Panamá por lo que me dijo…” son parte de las duras palabras que le dio “pa traer y pa llevar” a la inquietante Liza, de quien además se burló de solo ser Miss Hawaiian Tropic, y aseguró que trabajó con Los Lakers porque era una de las novias del “viejito Jerry Buss”.

Bueno te digo que fue para quedarse con los ojos secos de todo lo que sacó de la Doradita, que hasta ahora no ha salido a darle su “pa tras”, porque en las redes la llevan de acá para allá. Eso no es todo, porque ya vimos en las redes de Bad Medina que los Lizaliebers han confrontado a la que una vez estuvo en la misma cama en la que apareció Liza con otras chicas todas alrededor del “Money”.

¿Qué piensas de estas declaraciones de esta chica mala?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil