¡Ay! Lola Díaz le responde a Liza Hernández después que la llamó “serpiente”

CoCoer@s, tal parece que el espíritu de la navidad no le ha llegado a dos caras bien conocidas del patio. Me refiero a Liza Hernández y Mónica “Lola” Díaz.

Tal como publicamos la nota sobre la polémica entrevista de la ex de Mayweather con la Sra. Dezdy, en la que la chica de los rulos habló de la entrevistadora y entre otras cosas la llamó “serpiente” y aseguró que hace tiempo ya habían tenido problemas. La diferencia es que esta vez, Liza amenazó que la próxima vez llevará a cabo acciones legales, en caso de, según dijo, le vuelvan a levantar falsos.

Pues la cara del programa “La Mordida” no se quedó con esa entre pecho y espalda y se desahogó entre el humor y el sarcasmo. “No he podido dormir con sus declaraciones, estoy medicada,... (viniendo de) alguien tan importante y relevante en mi vida”, así lo dijo en el espacio televisivo.

Además agregó: “Me parece que la gente está muy loca.....No nos conocemos ni estoy interesada en conocerla. Lo que dijo, lo dijo sobre mi personaje, no sobre mi persona...”

Hay que recordar CoCoer@s, que la disputa empezó con los comentarios de Lola, que habría referid que Liza tuvo que ver con la ruptura de Jacky Guzmán con su pareja reciente.

¿Quién crees que tiene la verdad en este caso?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Liza se pasó además se creé una chica normal y no lo es, ella es parte de un catálogo, y dizque ando con el Fulanito es pura pantalla, 3l sólo es una facha fa, en Panamá ya se debe entender que hay noviazgos tachadas estrategia de los medios, pero no son reales
22 Nov
Liza es parte de un catálogo se pasó con Lola y sus no juzgo no son reales, son orquestas por los medios,
22 Nov
 

Versión Móvil