Avanzan los planes para la pelicula “Teta pa´ los manes” 

Aunque en un principio hubo sorpresa para mucha gente, lo cierto es que con los días se ha ido aclarando que “Teta pa´ los manes…un mensajes positivo”, es un proyecto para una cinta que busca sorprender con su guion y estará lista para su estreno en 2019.

Seguro que muchos asocian a Eennie Waller con escándalo y alboroto, por el incidente de su reacción al mostrar sus senos en medio de un tranque, pues lo cierto es que será  protagonista de la película panameña con el nombre que ya todos conocen: “Teta pa´ los manes…un mensajes positivo”. Será dirigida por Joaquín Carrasquilla y contara con Zito Bares, Ana Carrizo, Charles Lattan, Macha y como artista internacional, Giovanni Álvarez (Patrón del mal), entre otros.

Te cuento que para el tema musical de la cinta, será Japanese quien se encargue de la canción que será una mezcla de ritmo urbano y electrónica. La historia cuenta en parte el incidente que da el nombre a la película, pero también narra como el protagonista que arriesga todo lo valioso en su vida por la fama, y tratar de resaltar por el escándalo del momento. Sin duda, todo un tema en nuestros días.

¿Crees que es controversial para la gente que Eennie Waller sea la protagonista de una película?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil