Atlas Golden Fest innovando para que lo disfrutes al máximo

El próximo 13 de enero de 2018 se llevará a cabo el momento top del verano, el Atlas Golden Fest, es por ello que los organizadores han decidido hacer un recordatorio de algunos puntos importantes.

La entrada a los Jardines del Biomuseo de Amador será desde las 2:00 pm, en donde habrá más de 1000 puestos de estacionamientos en los terrenos de Plaza Figali con mucha seguridad para que disfrutes tranquilo. Las entradas se podrán adquirir en Ticketplus.

Este festival será uno de los más variados, ya que reunirá en escena a más de 15 artistas nacionales e internaciones de los más sonados, tendrá adicionalmente áreas de experiencia e interacción que serán de impacto para todos los gustos.

Para la compra de bebidas, comidas y artículos promocionales habrá una importante novedad. Se dispondrá de “pulseras cashless”, que serán entregadas en la entrada del evento, así tus transacciones serán más cómodas y prácticas.

Con esta forma de pago exclusiva para el Atlas Golden Fest, podrás tener la opción de recargarla recarga con sistema de tarjeta CLAVE, tarjeta de crédito o efectivo en los Puntos de Recarga ubicados en diferentes puntos.

Esta es una de las innovaciones que queremos ofrecerle al público en este festival. El sistema cashless les permitirá a las personas disfrutar de un proceso seguro, rápido y fácil de utilizar, evitando largas filas y manipulación de dinero. Todos nuestro equipo logístico está preparado para ofrecer la mejor experiencia de diversión en esta actividad de verano”, indicó Irma Zambrano, encargada de la marca y líder del proyecto.

Por las características de este inmenso evento no será posible realizar reembolso de dinero, así es que lo mejor es que hagas uso del dinero que deposites en las pulseras Cashless.

Recuerda que El Atlas Golden Fest es para el disfrute de personas de 18 de años de edad en adelante, por lo que para entrar al evento es indispensable presentar la cédula de identidad.

Puedes obtener más información de este sistema y de detalles del evento en la página web: de Atlas Golden Fest.

Acerca de Cervecería Nacional 

Cervecería Nacional, forma parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país, con más de 100 años de fundación.  Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional.  Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, CanadaDry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas. 

Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “EuropeanInstitute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país.  Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil