Ashlany Gómez, pareja de Polo Polo, cree que todo se puede superar

La conocida maquillista y pareja de Marlon Polo, Ashlany Gómez, tal parece que con el nuevo año entró en la moda de los consejos de autosuperación, motivación y desarrollo personal. Te digo esto porque recientemente ha hecho algunas publicaciones en ese género.

En una de sus “instahistorias”, la aliada comercial de Bad Medina, publico un mensaje de un psicólogo, que llamó mucho la atención. Y es que allí habló de traición, dolor, pérdidas, pero en el sentido de que todo ser humano puede superar cualquier situación difícil y sanar las heridas”. 

No hay ni que decir que la gente en las redes sociales, tomó las palabras de Gómez como muy llamativas sobre todo el escándalo que se ha armado, nuevamente, en torno a su compañero sentimental, y los señalamientos de que, supuestamente, tiene una tercera hija de dos años. Temas sobre el que no ha dicho nada, no al menos explícitamente. Hay que decir que ella ha recibido críticas y descargas por mantenerse junto al Mr. Universe y modelo.

¿Qué te parece el mensaje que publicó Ashlany, será que deja claro cuál es su posición sobre lo de su pareja?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
sigue asi ashlany y seguiras siendo una cornuda !!
11 Ene
Eso si es ganas del pene del otro. Pobrecita no tiene dignidad la negrq esta.como el es blanco y ella negra la humilla. Vena conxiente jajaja asco de mujer
Hace 43 minutos
 

Versión Móvil