Ashlany Gómez coronada reina del Chollywood y… ¿Dónde dejó a Polo Polo?

CoCoadict@s, una cara del patio que tuvo una noche de rumba y hasta de corona, fue Ashlany Gómez. Ella fue parte importante de la celebración de una revista local, en donde la coronaron nada más y nade menos como reina del Chollywood 2018 ¿Por qué sería?

Pues sí, tal como te lo cuento, en el evento se comentó que fue la ganadora por estar en más titulares sobre farándula, chismes y demás. La experta maquillista, se vio muy satisfecha y contenta con su corona, bailando con otros asistentes, pero lo que la gente se estaba preguntando es ¿Qué pasó con Polo Polo, que no se vio junto a Ashlany?, así se ve en comentarios redes sociales.

Tengo que decir, que por supuesto se destaparon muchas especulaciones, en donde hablaron de, supuestamente, ruptura, que viene sonando desde un tiempo, mientras que otros dijeron que tal vez estaba cuidando a la bebé de ambos ¿Será?

Lo cierto es que la promotora de productos de Bad Medina en el istmo, se vio feliz y radiante, tirando sensualidad con su outfit, y fue muy comentado que en la discoteca estaría haciendo mucho frio por lo que se ve en ciertas fotos.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil