Ashlany Gómez comentó sobre hija de Polo Polo

Cuando mucha gente presagiaba demencia y conflicto, finalmente la situación respecto a la paternidad de la bebé de Yoani Ben, quedó resulta con la reacción de Marlon Polo a los resultados del ADN que confirmaron que es su hija.

Pues te cuento que la compañera de vida del modelo, con quien tiene una hija, Ashlany Gómez, habló del tema junto a la abogada Wyznick Ortega en su espacio, en donde dijo: “Maya y Noah se tienen que conocer, son hermanas al fin y al cabo y yo soy una mujer que ama a los niños y ama su inocencia. Ninguna de las dos tiene la culpa de nada, ellas son unos angelitos”, con lo que dejó en claro su perspectiva sobre las niñas.

A pesar de que en su momento, mucha gente le tiró a Ashlany, con términos bien fuertes, ella se ha manejado muy tranquila, sin entrar en polémica: “Por mi parte, saber que algún comentario afectaría en un futuro, prefiero mantenerme callada. Yo sé que existen cuentas de Instagram respaldadas por supuestos profesionales del medio intentando burlarse de la situación y no es justo" detalló durante la conversación.

¿Será que pronto habrá ese encuentro de las hijas del Mr. Universe? 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Que puteria, esto no es noticia
16 Nov
Ashalany debió dejar a Marlon con su nueva novia, por algo decidió quemarla, pero ella lo está forzando estar a su lado
21 Nov
 

Versión Móvil