Ashlany Gómez anuncia que Bad Medina vendrá a Panamá ¿Jugando con fuego?

Una de las peleas más famosas en las redes sociales, son las que han protagonizado dos chicas que han compartido los favores de Floyd Mayweather. Me refiero a Doralie Medina, y nuestra sensual y picara Liza Hernández, y es que todos han visto, la cantidad de cosa que se han dicho desde sus respectivos perfiles virtuales.

Pues te cuento, que una aliada de Medina en tierras canaleras, Ashlany Gómez, anunció que Bad estará de visita en nuestro país este año. En caso de que no lo sepan, la maquillista y emprendedora panameña, promociona la línea de maquillaje de Medina, y este año le darán más impulso al proyecto en el istmo, por lo que estará en Panamá.

Ahora lo que la gente no ha olvidado, es que en la confrontación de la Doradita y Medina, se ha insinuado que se digan las cosas cara a cara, por lo que la expectativa en las redes sociales es ¿Será que se atreverán a verse las caras Liza y Bad en nuestro país?, ¿Tú qué crees?, ¿O se volverán las mejores amigas y socias?

Por cierto, de lo otro, Ashlany no ha dicho nada de nada.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil