Aseguran que expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, estaría delicado de salud

Las condiciones de salud del expresidente de la república, Ricardo Martinelli, vuelven a ser noticia. Según sus abogados, el mismo, se encuentra en estado “delicado”, presentando diferentes síntomas que los alarmaron.

Aseguraron en medios locales, los representantes jurídicos, que el expresidente preso y en vísperas de un juicio cuyas audiencias se reanudaría el próximo 19 de noviembre, presentó dolores, vómitos entre otros síntomas, por lo que pidieron que fuera atendido por la doctora del Centro Penitenciario El Renacer, donde se encuentra detenido.

Según su portavoz, Luis Eduardo Camacho, Martinelli habría sido trasladado al Hospital Santo Tomás para ser atendido en urgencias, aunque hasta ahora no hay confirmación oficial sobre la situación médica del exmandatario. 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
La verdad que ni el mismo se cree eso, siempre ha fingido estar mal, esta eso sí podrido en millones y si algún día se enferma realmente, será por jugar fingiendo enfermedad por mucho tiempo.
07 Nov
 

Versión Móvil