¡Arden las redes! Pelea e insultos por la final de Dale like a mi baile ¿Delany o la Polla?

La final del programa de competencia de baile “Dale like a mi baile”, ha generado una verdadera confrontación nacional. En las redes la gente está furiosa entre quienes critican a TVN, a la ganadora del primer lugar Delany Precilla y los que defienden a quienes creen que Assilem Delgado fue la verdadera ganadora del concurso, aunque quedó en tercer lugar, en tanto que Julián Torres.

Son miles y miles de mensajes en las redes oficiales del programa, así como en la de los protagonistas de este conflicto que tiene a casi todo el país en expectativas sobre lo que pueda pasar, ya que son muchos los defensores de Assilem que están acusando de “robo”, “trampa” y muchas otras cosas más duras. Delany también ha llevado palo, asegurando que debe devolver los premios, de hecho te digo que tuvo que quitar los comentarios de sus recientes publicaciones por la cantidad de mensajes arrebatados de la gente.

La molestia de mucha gente es que la valoración de los bailarines pasó a ser 50-50, en las últimas dos galas, entre “likes” y jurado, ya que al final los votos del jurado fueron decisivos para determinar el lugar de cada quien, fue un cambio polémico al no haberse anunciado desde el principio, por lo que la gente está que arde con la decisión de Dale like a mi baile.

Hay que decir que hasta algunos de los animadores del programa han comentado los resultados. Como sabes, el crew de Suelta el Wichi animó la final. Ingrid de Ycaza aclaró que el conteo lo hace un notario, y hasta comentó que cree que si en efecto hubo un error, algo que le sorprenderia debería ser enmendado, ah pero eso sí, dejó sin opciones de que la gente comentara la publicación. Por su parte Franklyn Robinson hizo una publicación, que muchos calificaron de chabacana, en donde asegura que todo se aclarara en el programa de TVN.

Eso no es todo, Assilem hizo un llamado a la calma a sus defensores, y aseguró que "todo es ganancia", mientras celebraba en un conocido centro nocturno.

Cada quien tendrá su opinión con lo ocurrido, pero al final te pregunto ¿Quién crees que debió ganar el concurso?, ¿Crees que deberán darle un premio mayor a La Polla?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil