Aplicación MigApp, para ayudar a migrantes es respaldada por Panamá

La migración no es un tema nuevo y cada día hay más movimientos, más personas en tránsito. Es por ello que es importante que quienes migran o están haciendo turismo tengan la mayor cantidad de información confiable para trámites y gestiones. Así es la tarea de MigApp.

De acuerdo a información oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores, Panamá se unió al lanzamiento de la aplicación MigApp, que manejará español, inglés y francés. Con este servicio habrá disponibilidad de información precisa y verdadera sobre las diferentes instituciones públicas y privadas, que brindan ayuda al migrante, al turista, así como la información para hacer diferentes gestiones.

Es una aplicación de gran ayuda, considerando la cantidad de personas que transitan nuestro país, por turismo o por eventos como el de la Jornada Mundial de la Juventud. Se ha asegurado que los datos e identidad estarán protegidos, en tanto que MigApp suministrará números de teléfono de consulados y embajadas, datos sobre divisas y hasta anuncios sobre situaciones naturales severas.  Esta iniciativa está enmarcada en la Conferencia Regional sobre Migración.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil