Aplauden a Iris de Arco por ponerse en tratamiento para resolver un “problemita”

CoCoadict@s, Iris de Arco es de esas mujeres que o la odias o la amas, pero no deja indiferente a nadie. En su recorrido en la televisión transmitía una energía muy particular y se han vuelto parte de la historia local los escándalos en los que, junto a otras personas, ha estado involucrada.

La sexóloga, psicóloga, emprendedora y mujer dedica al empoderamiento femenino, tal vez demasiado rosado, publicó un post donde hace un poco de biografía y un poco de terapia, confesando que tiene un “problemita de control de”. Pero como dicen CoCoer@s, que lo haya reconocido ya es un avance.

Ahí no queda la cosa, es que la polémica Iris aseguró que ya está en tratamiento con una especialista en el área, quien la ayudará a superar esta circunstancia. Eso sí, no prometió que ya mañana no explota ni se arrebata sino que va para largo el proceso “es un tema de entrenamiento emocional, te cuento que en algo soy muy buena, PERSISTENCIA, estaré en un proceso laaaargo de entrenamiento, pero DE TODAS MANERAS va a pasar, de todas maneras me voy a entrenar”.

Ya saben no es que van a estar presionándola, ni preguntándole, ni probándola a ver si ya lo controla. En sus redes sus fans se emocionaron con la información y la apoyan para que logre el cambio que busca, además de admirar su valor.

¿Qué te parece que podría ayudar a Iris a controlar su ira? 


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil