Anyuri sigue negando relación con Dubosky

Tal parece que Edwin Ricardo Dubos es el hombre del momento, casi que con un harén propio, según los rumores más recientes que están corriendo. Como saben a Dubosky lo vincularon recientemente con la presentadora Katita Ortiz, por un supuesto chat, en donde tienen una conversación caliente. La conversación fue negada en medios locales.

Lo que si sigue es la demencia y los rumores de una relación entre el Capi y Anyuri, que sobrepasa la amistad y la música. De hecho nuevamente, corrieron imágenes en las redes, de un presunto chat entre la Cuchita y el reguesero.

Dubosky: Así es la cosa. Yo no he dicho que me gusta. 

Anyuri: No tienes que decirlo, yo sé que sí. 

Dubosky: En serio que no Anyuri: Ya oye, normal 

Anyuri: FKN polvo 

Dubosky: Polvazo diría yo 

Anyuri: No, sr polvo (emoji de risa) 

Dubosky: Pásalo Anyuri: Va 

Dubosky: Una de las que más lujureo 

Anyuri: emojis de fuego, risa y carita feliz con corazones en los ojos.  

Así es la conversación que reveló Día a día. En ese medio, la cantante explica que todo era en referencia a una canción y el tema que llevaría. Aclaró que lo de “lujuriar”, fue un comentario por una foto que Anyuri publicó junto a una amiga. En definitiva asegura que no hay nada de lo que dice la gente y ella está feliz con su novio El Musulini, a quien tienen destruido en las redes con un fuerte sobrenombre.

¿Por qué será que la gente sigue especulando con Anyuri y Dubos?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil