Anyuri se ve obligada a disculparse entre críticas y ¿denuncias?

Una chica que empezó el año con muy mal pie, fue la reguesera Anyuri quien en una reciente presentación se le ocurrió bailarle de forma muy sensual a un niño, moviendo su cuerpo vestida de una manera sexy en el rostro del pequeño que claro se emocionó.

La verdad es que esa escena se ve en cualquier fiesta, en cualquier rumba en cualquier barrio, pero lo cierto es que al hacerlo en público, un concierto, ha generado una inmensa ola de indignación, críticas y hasta denuncias  por Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), que ha dado lugar a una investigación de la Fiscalía para determinar si se cometió algún delito.

Sin duda, CoCoer@s es un tema delicado porque hay uno o dos menores involucrados, por lo que habrá que esperar que decidan las autoridades respecto a esta joven cantante.

En sus redes sociales, la reguesera expresó sus disculpas por lo ocurrido: 

“…en ningún momento actué con mala intención o con algún tipo de morbosidad, solo mientras cantaba vi todos los presentes y dentro de ellos los chicos y me pareció jocoso, gracioso o no sé la palabra exacta, de ponerlos a bailar un ritmo, sin ningún propósito diferente a interactuar como algunas veces lo hago durante mi show, mi error, por llamarlo así, fue no escoger a otra persona que no fuera el menor, solo bailó unos minutos y continué el show. JAMAS me imaginé que la gente me señalaría así, yo también tengo sobrinos y nunca actuaría con ninguna mala intención, en los guettos, en los barrios se forma la bailadera y es común ver a grandes y chicos bailando…”

Por ahora hay muchas opiniones al respecto, la gente se pregunta ¿Cuál es la responsabilidad de los padres? ¿No debió haber acceso a menores? ¿Por qué lo que es cotidiano en todos los barrios ha levantado tanto alboroto?

¿Crees que actuó mal Anyuri o todos los adultos allí reúnidos?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
no hay tonton
05 Ene 2018
 

Versión Móvil