Anyuri “reload” vivió momento incomodo antes de salir de Colombia

La cantante Anyuri se tomó unos días para un importante viaje a Colombia. Como sabes, la chica fue con el objetivo de someterse a una operación estética para aumentar el volumen de sus senos y de sus pompas.

Pues ya de venida, el paso en la aduana del vecino país, estuvo bien fuerte la revisión a la que la sometieron, ya que según comentó, revisaron su equipaje más de tres veces, por lo que la reguesera dijo que se puso bastante nerviosa.

Aclaró que no llevaba nada fuera de lo normal, pero que igual se empieza a sentir la presión “creían que estaba traficando o algo así, y uno se pone nervioso, aunque no lo crean, no por llevar algo sino por cómo te tratan, tu chuzo, ¿me habrán metido algo en el equipaje?", publicó en sus instahistorias.

Por supuesto, no faltaron los comentarios en redes sociales de quienes le dijeron que como ahora tiene todo más grande tal vez la vieron sospechosa ¿Será que la estaban lujuriando, preguntó otra persona?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil