Anyuri recibió críticas por su nueva operación

Una chica que definitivamente ha dado muchos cambios este año es Anyuri. Y es que la chica, que ya hace poco se hizo varios cambios anatómicos que la han posicionado bien en las redes sociales, nuevamente se hizo una cirugía.

Aunque en su momento dijo que temía por un cambio en su voz, lo cierto es que decidió dar el paso y se operó la nariz. La cantante dijo que todo salió muy bien, también adelantó un mensaje para la fricción “Porque quiero, porque puedo y porque me dio la gana...PD: “el gusto me lo di yo”.

Las reacciones de la gente no se hicieron esperar, y aunque muchas la defendieron, también lo llovieron las críticas a la Cuchita

vane_06gg En un par de años cuando veamos una foto y la comparemos con una de ese momento diremos y esta quién es??? Y de tantas cirugías ya no la reconoceremos porque las cirugías son como los tatuajes cuando te haces uno te quieres seguir haciendo más.... pero en fin es su vida, su cara, su cuerpo y su plata.... la vaina es cuando vengan los hijos y se pregunten a quien saco esa nariz si la mía no es así

seameley que se ponga nuevo nombre por qué ya no es Anyuri

farolero_co mana lo peor que no tiene ni carro ni casa todo lo usan imitación no tiene una carrera o sea la mamá viviendo en una casa que es de guetto.

Esos son algunos de las respuestas, entre otras, donde le recomendaron que mejor se pagara un cursito de inglés, y que tuviera cuidado con las cirugías no vaya a quedar como Donatella Versace. Es que la gente tira cada cosa.

Pero eso no es todo CoCoer@s, porque otras chicas del patio como la sensual bailarina Liz y Katita Ortiz, sueñan con hacerse ese cambio y lo comentaron en el post de Anuyri. Tal parece que todas quieren una nariz finita. 

Bueno entre tanto que se dice, críticas y demencia, te pregunto ¿Crees que Anyuri está exagerando con lo de las operaciones?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil