Ante tanto hostigamiento y reventadera Kathy confiesa el motivo de su aumento de peso

Tal parece que aunque avanzamos mucho en tecnología, en humanidad vamos en retroceso, solo basta ver el bullying, el acoso y la reventadera, a las mujeres ya sea por lactar o por el peso y la apariencia.

Alguien que seguramente lo ha vivido y lo está viviendo en carne propia, es la atractiva presentadora Kathy Phillips, quien se convirtió recientemente en la cara del programa de Tv Max, Suelta el wichi.

Pues resulta que la también locutora, quien nunca se intimidado por los comentarios y está orgullosa y feliz con su imagen, decidió revelar su intimidad y explicar el motivo de su amento de peso.

Aunque con mucho carisma, Kathy expresó: “tengo hipotiroidismo mi reina, tengo toda una vida peleando con mi peso y definitivamente no es apariencia, es salud y para mi toca vivir con eso y con actitud”, así lo expresó ante seguidores en sus redes sociales.

Te cuento que fueron muchos los que defendieron a la chica, con mensajes de apoyo y muchos piropos.

¿Qué te parece como se ve Kathy Phillips?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
No le hagas caso, el peso puede variar, pero la ignorancia y la estupidez no. Sigue adelante y sólo mira de lado a quienes te critican amor.
20 Mar
Gordita o flaquita se ve bien la joven creo q la mayoria de las personas les gusta ver lo malo de las persona y no lo bueno la belleza no es tan solo verse bien por fuera sino por dentro
20 Mar
 

Versión Móvil