Ana Pérez y Romina Calvo, una renuncia y la otra enloquece

Romina Calvo
¡Ay, papá! Las cosas en política están candela y cada día hay algo nuevo.  Imagínense que hoy la que renunció oficialmente al PRD y decidió irse como independiente fue la activista y ex presentadora Ana Pérez, quien anunció hace unos instantes en su cuenta de Twitter que oficialmente renunciaba al Partido Revolucionario Democrático.

Ana Pérez tomó está decisión, porque asegura que en el PRD hay personas valiosas, pero  los partidos políticos no la identifican, ya que está promoviendo una cultura verde.  Pérez afirmó que no piensa regalar bolsas de comida, ni nada por el estilo, sino que propone un cambio total para la Ciudad de Panamá, con más cultura, conciencia verde, entre otros proyectos. Ana subió la foto de cuando renunciaba al partido, después de seis años de pertenecer a el.

Y otra cara conocida del “Chollywood” que al parecer decidió unirse al team de los locos, fue la presentadora de A Gusto, Romina Calvo. Según un C.S.I. (Cocoas Sholistyc Informator), la actriz se inscribió esta tarde en Cambio Democrático. ¿Será para mantener su puesto en la Alcaldía?


El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Cada quien está en su derecho de pertenecer al Partido Político que quiera. Si es por esa buena causa bien por ella.
24 Ene 2012
 

Versión Móvil