Ana Pérez se defiende de las burlas ¿Que le dicen?

Para la expresentadora Ana Pérez, hacer algunas cosas simples es arriesgarse a la burla, al bullying. Tal parece que algunos se sorprenden de verla caminando por la ciudad.

Te cuento que para la también activista política, es mucho mejor ir a pie, tomar un taxi, que salir en carro. Detesta quedarse atrapada en los tranques, estar pendiente de los parquin y claro, estar con la angustia de manejar que provoca tanta tensión. Piensa que así colabora con la ciudad y el bienestar.

Ana Pérez, que está muy conectada con el emprendimiento desde su propia organización, se queja porque le dicen que es una ‘yeyesita’ y mucha gente se queda asombrada de verla caminar por la ciudad.

Ella se burla de quienes piensan que porque anda a pie, o se viste de cierta manera, o se mueve en taxi es una perdedora, para Pérez eso demuestra un error en la educación en la que no se forma para pensar distinto.

¿Será que recibe muchas burlas Ana Pérez?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

5
Comentarios
y no tiene plata pa arreglarolo ni menos para comprsrse uno nuevo, q diga la verdad y deje de andar de payasa disque mejor en taxi..si como ni awebaaaa.
es una fockin limpia acepto el trabajo en el gobierno x q no tenia mas entrada, el ex solo paga los gastos se las hijas y mas nada.
26 Oct 2015
Bien dicho Ana Perez! En Panama todo es la marca, quien tiene carro, quien no, celular de ultimo modelo, quien es chusma, quien es yeye, quien es popular, etc. Es horrible como mucha gente se pierde en ese tipo de pensamiento.
26 Oct 2015
seguimos viviendo en un panama tercermundista
27 Oct 2015
Te apoyo, no le hagas caso a los idiotas!
27 Oct 2015
Vamos a ver,

Ir en taxi= 5 dólares, 7 si se pone fino el taxista y cruzo medio Panamá.
Ir en carro: gasolina, corredor (si hace falta), parking, stress, seguro que son más de 5 dólares.

No sé yo, pero parece bastante simple la fórmula.

Ay!! Mi Panamá de apariencias!


29 Oct 2015
 

Versión Móvil