Ana Lorena y Rommelito revelaron el sexo de su baby

Una de las parejas más seguidas, y comentadas, del Chollywood, es la de la siempre sonriente Ana Lorena Cortés y Enrique Gutiérrez, que tienen a sus fans a la expectativa con la llegada de su baby.

Pues te cuento que la pareja finalmente contó que están esperando una niña, de esta manera lo reveló la presentadora quien se mostró muy emocionada con la noticia de saber ya el sexo del baby.

“No quiero escribir tanto porque siento tantas cosas que termina siendo indescriptible. Gracias Dios por tus milagros, tus maravillas y tu misericordia.”, así lo escribió Ana Lorena, y al parecer, ya tienen decidido el nombre de la beba: Mia. Como no podía ser de otra manera, la pareja hizo el evento para dar la noticia a la familia y amigos en el “gender reveal”.

A esta pareja hay que felicitarla porque, a pesar de las críticas y malas vibras, están llevando su relación adelante, aunque muchos piensen que fueron muy apresurados ¿Qué opinas tú?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil