¿Ana Lorena Cortés ya ve un futuro con su novio Rommelito?

CoCoer@s, una de las parejas que más comentarios está generando, en las redes y los medios, es la que forman Ana Lorena Cortés y Enrique Gutiérrez, mejor conocido como Rommelito. Aunque dieron bastante largas para confesar que había algo más que una amistad, lo cierto es que ahora que se destaparon, no dudan en mostrarse juntos y cariñosos.

Cuando ya muchos pensaban que desde aquél grito en Big Brother, todo lo demás de Rommelito serían puras amigas, que hasta con Carolina Brid lo quisieron poner de novio, pues llegó la nutricionista y cara del Chollywood, con quien está disfrutando esta nuevo comienzo en su vida.

En medios locales, Cortés, ha expresado que se tiene cuidado porque es mucho lo que se está diciendo y no siempre es para bien. Sobre todo porque son caras conocidas en tiempos donde todas las opiniones se vuelven públicas. Pero eso no es todo, ya que aseguró que ve un futuro con el competidor de Esto es Guerra, y ha considerado familia e hijos, aunque todo lo deja en manos de Dios, según comentó al Día a día.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil