Ana Lorena Cortés se burla de las insinuaciones de su embarazo

Una cara que agarró en broma los comentarios y publicaciones de que, supuestamente, está esperando un baby, es Ana Lorena Cortés, y es que desde sus redes sociales compartió imágenes haciendo chistes de los motivos que se tomaron para decir que estaba embarazada.

Como tal vez sabes, se comentó en medios locales, que debido a que en una foto la nutricionista y pareja de Rommelito, apareció en vestido y sandalias bajas, se especuló que estaba en la dulce espera; cosa que ella ya desmintió. Sin embargo, varias seguidoras le enviaron imágenes usando sandalias similares, y comentando haciendo relajo, de que estaban preocupadas de estar embarazadas.

Es que ya ni sandalias se puede usar porque, estás embarazada. Incluso usaron una etiqueta “Si estás en flats, estas preñada”. Lo que si tengo que decirte es que en los comentarios, sus fans que ven muy bien su relación con Rommelito, hacen insinuaciones y preguntas sobre compromiso, familia y demás.

¿Será que es muy pronto para estar colocando anillo? ¿Qué dices tú, harán familia Ana Lorena y Rommelito?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil