¡Alexis Sitton cocinará en Jelou! ¿Dejó botado el Ají? 

Cambios y más cambios es lo que se ve en estos meses de fin de año, y uno que dio un salto es Alexis Sitton, quien hasta hace muy poco era el chef en el programa Ají que transmite Nextv.

Pues resulta y te cuento, que el chef ahora es nada más y nada menos que el dueño de la cocina en Jelou, en la pantalla de TVN. Como recordaran, ese espacio televisivo se quedó sin chef, con la salida de Juan Neblett.

Ya Sitton fue anunciado y le dieron la bienvenida al crew de Jelou, en sus redes sociales, el chef comentó: “Contento por formar parte de esta familia. A Todos los que me escribían que querían seguir viendo mis recetas, nos vemos todas las mañanas a las 9 am”
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Dejar el programa que lo dio a conocer por irse a ocupar el mismo puesto de la competencia es algo no ético, dice mucho de su labor como profesional y al canal los hace ver como ladrones de talento, ¿NO HABÍA MÁS CHEF EN PANAMÁ CON PINTA DE GALÁN? (QUE ES LO QUE VEO QUE SELECCIONAN).
11 Dic 2018
 

Versión Móvil