Alexa Chacón responde a quienes le piden que se aumente las “bubis”

CoCoer@s, como la gente no se guarda nada, son muchas las veces en que la experta en moda, Alexa Chacón, ha sido objeto de comentarios por el tamaño de sus senos. Y es que parece, que hay a quien no le gusta que sean tan pequeños, no sólo comentaristas en redes, sino incluso caras del Chollywood que han dicho varias cosas sobre el tema.

Entre los comentarios, la intriga y el veneno, a la presentadora le han dicho en varias oportunidades que se haga cirugía para aumentar sus “bubis”, ya que así, según dicen parece una “tabla”, entre otras cosas. Es más le han dicho que se ve mal en fotos y televisión ¡Fuerte!

Aunque la “blogger” no se ha puesto en modo pelea, si publicó en sus instahistorias lo que piensa de esto. Sencillamente ha dicho que “¡No!” a operarse, y compartió un meme burlándose de los hombres que se lo piden.

Ahora hablando aquí entre tú y yo ¿Alexa luce así como está o generaría más si repotencia?

 
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Eres hermosa como estas. Si te operas es porque tu quieres no por presión de las personas. Al final siempre van a hablar. Mientras tu te sientas bien los demás no importan.
09 Feb
 

Versión Móvil