Alexa Carolina dio mucho de qué hablar con foto en sus redes sociales 

CoCoer@s, en medio de toda la demencia que se ha desatado por lo ocurrido en Dale like a mi baile, sobre si ganó Delany o hubo un fallo que perjudicó a la Polla Assilem, ha sido Alexa Carolina quien se ha llevado muy buenos comentarios y hasta piropos.

La experta en el mundo de la moda y presentadora, compartió en sus redes una fotografía donde luce un corto vestido, que deja a la vista parte de su voluptuoso cuerpo, que como dicen, muestra que está cada día mejor, y que la perdida de libras definitivamente le ha sentado mucho más que bien.

De hecho no sólo hombres, sino también mujeres no dudaron en comentar el buen momento que está viviendo Alexa

ruthdmaltez041026 Oh waooo…ya se están viendo los resultados del gym sigue así

wallycalviello Alexa esas piernas son las piernas mas bellas de la tv

rogeratorresrat Tú eres lo más bello

luisoviedol Definitivamente cual sea tu faceta te ves extremadamente hermosa, linda y sexy... Tus ojos para mí la puerta de la sensualidad.

Esos son algunos de los mensajes en respuesta a los que se emocionaron con la foto de la blogger. Hay que agregar que además consiguió mucha atención sin caer en la mostradera que tantas críticas genera en las redes.

Y tu ¿A dónde te gustaría invitar a Alexa Carolina con ese look?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil