Alejandro Sanz le dio su “pa tras” a Maluma ¿Qué pasó?

El artista español Alejandro Sanz demostró clase en un llamado de atención que le hizo a Maluma, por un video en donde todo parece indicar que se agarra de burla al intérprete de “Amiga mía”.

En un video aparecido en las redes sociales, se ve al cantante colombiano, junto a colombiano Juan David Castaño, mejor conocido como 'Llane', de la agrupación Piso 21. Este ultimo intenta cantar “Mi soledad y yo”, un poco en burla de llegar al tono del español, mientas Maluma, fuma y ríe.

Te cuento que Sanz, en un tono de mantener la armonía y la paz, le envió un mensaje contundente sobre ser un artista:

“hermano... vi tu videíto... jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje... me emocionó veros cantando una canción mía... esa es de hace 25 años... y ahí está... increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo música”.

Te digo algo, de acuerdo a los comentarios en las redes, mucha gente percibió que Sanz le predice a Maluma que en 25 años nadie estaría cantando sus canciones.

¿Crees que Maluma se excedió o fue solo una broma inocente?

                         

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil