Alejandra Arauz se gana la repulsión de la gente al mostrar copa menstrual llena

El concepto y la experiencia de privacidad con las redes sociales se fueron al olvido. Eso lo sabemos, pero lo que seguramente la gente no esperaba es que llegara a los extremos que para muchos ha llegado Alejandra Arauz.

Te digo esto porque la actriz con su recorrido cascaroso, está en incentivando a las mujeres a usar un dispositivo llamado copa menstrual, en vez de usar las toallas habituales, pues resulta que al parecer se emocionó mucho con el hecho de tener un nuevo ciclo y no estar embarazada por lo que subió una imagen en sus historias donde enseña su respectivo dispositivo lleno de su propia sangre.

Como podrás imaginar la gente se ha arrebatado expresando lo innecesario, incomodo y hasta repulsivo que les ha resultado la foto de Arauz, quien ante las críticas en las redes ha dicho que no le importa nada ya que son sus redes y su cuerpo. Además aseguró que la menstruación no tiene que generar asco.

Por cierto en sus redes también habló en términos vulgares de la reunión de la JMJ que contará con la visita del Papa, y siguió con su campaña por un mundo de mujeres con pelos.

Bueno después de eso mucha gente se quedó preguntando ¿Qué le pasó a Alejandra Arauz?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil