¿Ahora que tiene novia empiezan a ver a Rommelito más interesante?

CoCoadict@s, una pareja que luego que se destapó vive tirando romance, es la que forman Ana Lorena Cortes y Enrique Gutiérrez, mejor conocido como Rommelito. Te digo esto porque durante un tiempo estuvieron bien bajo perfil, pero ahora no hay foto o momento donde no se muestren su cariño, como en la foto que corre de los Wichi Awards, confirmando que son una hermosa pareja.

Ahora tengo que contarte, que tal parece que ahora que, por fin, el competidor de Esto es Guerra, tiene una chica que no ve como únicamente como amiga, está ganando puntos o lo empiezan a ver con otros ojos. Resulta que Rommelito invito a pregúntame lo que quieras en Instagram, y entre varias preguntas, comentarios, invitaciones y demás, le dijeron “¿Por qué cuando una persona tiene novia o novio, se vuelve más atractivo e interesante?” ¡Más directo imposible!

Con semejante declaración, Rommelito solo dijo que le preguntaría a su novia a ver que le dice ¿Qué tal? Pues lo cierto, es que le tiraron muchos piropos, pero el deja claro que está con su Ana Lorena.

¿Será que la presentadora no es celosa?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil