¿Agarraron de burla a Marliere Sealy por usar metro bus?

La cosa está que arde en redes sociales en torno a Marliere Sealy. Y es que la chica recibió unos cuantos mensajes de burla, crítica y cizaña al ser captada viajando en metro bus. Sí CoCoer@s, nada de carrito, Uber, taxi, nada de eso, transporte público.

La imagen de la chica en el metro bus fue publicada por la cuenta farandulera507, en donde muchos comentaristas en las redes sociales le dieron palo a la hermana de Mari Gaby Sealy, y se burlaron duramente de ella. Ahora te digo algo, otros foristas cuestionaron que los que se burlan de ella, seguramente todos van en metro bus.

Pues algunos aclararon que los “haters” y detractores de Marliere Sealy, aseguraron que esta, supuestamente, siempre quiere vender una imagen de rica y famosa, pero que anda igual que cualquiera, así lo aseguraron en las comunidades virtuales, en donde también tuvo sus defensores ante la descarga que le tiraron.

¿Por qué será que le tiran tanto a Marliere Sealy?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil