Adriana de la Guardia le tiró fuerte a Marliere Sealy 

CoCoer@s, un par de caras conocidas y comentadas, tuvieron un conflicto venenoso en las redes sociales. Resulta que Marliere, hermana de la bailarina Mary Gaby Sealy, se burló de unos comentarios; en donde le daban plomo a Adriana de la Guardia, llamándole fea y demás.

Pues la ex Calle 7 y chica fitness no ser quedó en silencio, sino que se arrebató contra la chica, diciendo que no tenía moral y la atacó por su sobre peso y la atacó diciéndole que usa fajas y filtros para sus fotos ¡Fuerte!

Hay que decir que en las redes sociales, a Marliere, la atacan desde varias cuentas llamándola “gorda”, “piggy”, entre otras cosas, ya que, supuestamente, la chica usa puras aplicaciones para lucir engañosamente delgada en sus “posts” en redes sociales.

Ahora, hay gente no está muy de acuerdo con esta confrontación entre chicas, y dicen las críticas que una mujer no debería agarrar de burla y atacar a otra ¿Qué piensas de este tira y afloja entre estas chicas?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil