ADN del padre David Cosca es parte de la investigación en caso de homicidio

Siguen adelante las investigaciones que realizan las autoridades, para esclarecer los hechos respecto a la muerte de Eduardo Alberto Calderón. Situación en que se ha visto involucrado el padre David Cosca.

Tal como ha sido reseñado en medios locales, el sacerdote habría sido, supuestamente, la persona que habría alquilado la habitación en El Panamá, donde se quedó Hidadi Saavedra, a quien, hasta ahora la Fiscalía señala como imputado en el caso.

Como parte de las pesquisas se consiguieron varias muestras de fluidos en la habituación. Hasta ahora se ha determinado que dos pertenecen a la víctima y a Hidadi, pero hay otras muestras que no han sido identificadas. Por ese motivo el padre Cosca se sometió a los análisis respectivos para determinar si una de las muestras es suya. También se le tomaron muestras a Valentín Calderón, quien fue la primera persona que localizó el cuerpo, casi falleciente de la víctima.

Según ha trascendido a los medios locales. En declaraciones del sacerdote, habría dicho que si alquiló la habitación, en la misma se reunió con Hidadi para confesarlo, y luego se retiro del hotel. El hecho violento ocurrió varias horas después, en la noche, donde murió Calderón quien era amigo y excuñado de Hidadi.

También se ha dado a conocer las declaraciones de la abogada de Valentín Calderón, Sara Blaisdell, en las que afirmó que la escena del crimen había sido contaminada, asegurando que personal del hotel había limpiado la sangre en el sitio donde fue hallada la víctima, según dijo a medios locales.

Por ahora no se han hecho cargos, ni acusaciones, falta esperar los resultados de las investigaciones para que se dé a conocer que fue lo que exactamente pasó y quiénes están involucrados.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil