¿Acusan al modelo Polo Polo de, supuestamente, tener otra hija?

CoCoer@s, impactada quedó la gente con unas declaraciones aparecidas en el diario Día a Día, donde una chica asegura que tuvo una relación amorosa con Marlon Polo, y de esa relación nació una hija.

Nuevamente en escándalo y polémica el nombre del famoso modelo y Mr. Universe. Según el diario, una chica de nombre Doralis Pérez, asegura que mantuvo una íntima cercanía con Polo Polo, a quien, supuestamente conoce desde hace 5 años, pero eso no es todo, ya que también afirmó que tiene una hija que ya cumplió 2 años, aseverando que él sabe que es su padre pero, según dijo, nunca la ha ayudado. De hecho en la nota, expresó que se decidió a hablar porque no ha visto nada de nada de dinero en todo ese tiempo, de acuerdo a lo dicho en el Día a día.

 La mencionada chica, Doralis, tuvo fuertes palabras contra Marlon, y exige que la ayude porque, según ha dicho, supuestamente, es su hija mayor.

Esto está que arde, los comentarios de la gente dicen de todo, mientras ya se generó la duda ¿Será taquilla o de verdad Polo Polo tiene una hija mayor que las que concibió con su compañera Ashlany y con Yoani? 
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
Que alguién le diga a este pipi sweet que los condones no son caros, coño.
03 Ene
En lugar de estar dando declaraciones en un medio escrito, esta chica debe interponer la demanda en un juzgado de familia. Hoy día con la prueba de ADN no hay quien se escape. Por otro lado, por qué esperó dos años para decirlo?
03 Ene
Vergüenza debe tener por acostarse dizque con un famoso y ahora salir con esto.# Valorate
06 Ene
Estas tipas de verdad que dan es pena... Este tipo de lo que entiendo tiene pareja, medio mundo sabe que no respeta ni tiene verguenza, entonces para qué carajo le abren las piernas y sin protección? Ok, digamos que fue mala suerte y las preñaron con todo y protección, entonces lárguense a los Juzgados a ponerle su proceso par que les den pensión y no hagan el ridículo a nivel nacional,porque por las redes sociales no le depositan pensión a nadie solo generan mala fama y que todo el mundo sepa de sus malas decisiones.
06 Ene
Siento que como mujeres debemos valorarnos más. Sabían que el hombre tiene su mujer y más sin embargo accedieron a tener una relación con el. Son adultas para salir ahora que el man no quiere dar la cara y las engaño. Si ustedes mismas no se respetan nadie lo hará.
08 Ene
Jajajajajjnaaja jaajaja
15 Ene
 

Versión Móvil