A Orman Innis le aplican memes por sus publicaciones sobre "esa foto es de pobre”

Las redes sociales, ya te lo he dicho, siempre es un arma de doble filo, por eso hay que tener cuidado con lo que se publica, sino me crees mira la extraña historia de Orman Innis.

Te cuento que el productor lleva poco tiempo con unas publicaciones en sus redes sociales, en las que en unos videos de humor se refiere a las fotos que se toma la gente en determinadas situaciones y que entre risas, Orman dice, esas fotos son de pobre y lo compara con lo que hacen los ricos.

Aunque a muchos les ha parecido muy cómico lo que cuenta en los videos, algunos se han sentido muy ofendidos y lo han criticado duramente, porque, según dicen, se burlan de la condición de la gente.

Al parecer todo empezó con una publicidad que hizo para unos zapatos, y le tomaron la foto para hacer un meme con la frase comentada, de allí en adelante, el mismo Innis sacó sus videos, que como te dije, no tienen nada feliz a mucha gente, pero algunos tomaron medidas directas.

En tiempos 2.0 con todo el mundo haciendo de la privacidad lo más público, algunas personas han tomado fotos de las redes del experto en el mundo del karaoke, y han creado varios memes, que están haciendo reír a la gente, por supuesto con el mismo tema de “esa foto es de pobre”.

Por cierto, que Orman ha prometido sacar un tercer video con la burla con el mismo tema, pero aun no lo ha hecho ¿Será que la molestia con la que la gente ha reaccionado lo tiene frenado?

Hay que decir, que no se ha molestado por los memes sino que hasta los ha usado en sus cuentas, aunque sus "haters" le sigan dando plomo.

 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
 

Versión Móvil