A Kathy Phillips le tiraron duro por… ¿roba novio?

Una de esas cosas que algunas mujeres no perdonan, es enterarse que una chica le quitó el novio a otra mujer, en las redes, las féminas se sacan hasta lo que tú sabes, cuando se prenden esas peleas bien fuertes, en las que muchas caras del Chollywood se han visto involucradas.

Te digo esto porque la feliz y radiante Kathy Phillips, subió una imagen muy cariñosa junto a su pareja, Luis Lee, conocido como dj Luiggi, de lo más abrazados, cuando, seguramente, quedaron impactados igual que los foristas, al leer uno de los comentarios donde la señalaron directamente de ser una roba novios ¡Fuerte!

Tal como lo pueden ver, una cuenta escribió “muy lindo y todo, pero lástima que te vivan quemando justo con la persona a quien le robaste el novio Laura Ornano”

¿Qué es esto?, pues así, con un solo mensaje no solo airearon que, supuestamente, Kathy le quitó su pareja a la presentadora Ornano, sino que además, ahora Luis, aparentemente, la estaría quemando con su ex ¡Es que no hay temor!

¿Por qué crees que le estarán tirando esta intriga a Kathy Phillips?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil