A Kate Rodríguez le pulieron la cola ¡Muy hot!

Hablar de Kate Rodríguez es hablar de un cuerpazo y muchas ganas de mostrarlo. Cualquier cantidad de veces la panameña, radicada en Argentina, ha dejado asfixiado a mujeres y hombres con sus fotos atrevidas, sensuales y carnosas.

Y aunque muchos piensan que lo que la morena haga ya no puede sorprender a nadie, de hecho sorprendió a todo el mundo con su reciente publicación en redes. Donde para promocionar un servicio de pulitura de glúteos, se ve como el “pulidor”, se afana dándole manos al trasero de la chica.

La promoción no le importó a nadie, luego de ver las caderas y demás de la morena tan totalmente expuestas. Los mensajes de todo tipo le llovieron a la también bailarina, en tanto que el post ha tenido más de 150 mil reproducciones.

Te propongo un juego, luego de que recuperes el aliento y las pupilas vuelvan a su tamaña normal ¿Dime de qué tiene cara el masajista?

 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil