¿A Joako Fábrega no le interesa tener novia?

El modelo Joako Fábrega, quien se hizo conocido como uno de los competidores del desaparecido programa, Esto es Guerra, ha sido relacionado con varias chicas, incluyendo Neka Prila, aunque nunca se confirmó que pasara algo más que una amistad, pero hasta donde se sabe su última relación fue con Liza Hernández, algo que como sabes no terminó muy bien.

Sin embargo, luego de eso, ha negado que esté en una nueva relación o que tenga una pareja. Sobre todo cuando se le ha visto en fotos o videos con algunas chicas, pero el exguerrero siempre ha dicho que son amigas.

Pues resulta que en una entrevista en La Mordida, espacio de Oye tv, le preguntaron si en la actualidad ya tiene una relación sentimental, a lo que Joako aseguró que se encuentra soltero, pero además agregó que está muy bien sentimentalmente, que no tiene ninguna prisa por tener pareja, es más aseguró que “no necesita novia” en este momento ¿Qué tal?

¿Será que Joako tendrá escondida alguna sorpresa?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Con tantas mujeres en Panamá, que han cambiado de marido cada 5 minutos, el man tiene razón!
14 Ene
Las iales aca valen berga bien x el.
15 Ene
 

Versión Móvil