Cuidado al hacer un alquiler de auto con CARTRAWLER.com ¡Se quedan tu dinero!

Cuidado al hacer un alquiler de auto con CARTRAWLER.com ¡Se quedan tu dinero!

La verdad he vivido una de las peores experiencias en alquiler de auto con esta empresa. En marzo debía viajar a República Dominicana pero por razones de salud no pude ir, ya que llego el coronavirus a la isla y el medico me recomendó no viajar. Durante el proceso de cancelar mi viaje, COPA Airlines tuvo el bonito gesto de devolverme el pasaje integro (luego de enviarle mis documentos medicos), pero al comprar el boleto yo había elegido usar CARTRAWLER para un alquiler de automóvil durante los días de mi viaje, y Copa Airlines me notifico que debia arreglar directo con ellos, ya que COPA no controla dicha compañia (aunque me salia como opcion al momento de comprar el tickete).

Después de algunos intercambios de email con CARTRAWLER , acordaron devolverme mi dinero, luego paso el tiempo y no me devolvian y dijeron que copa me habia devuelto mi dinero y me dieron a entender que yo «estaba haciendome el vivo».    Al demostrar que Copa Airlines solo me devolvio mi pasaje y no lo del carro, volvieron (despues de 3 meses de abrir y cerrarme los tickets) a prometerme darme mi dinero el 10 de Junio, pues es 15 de junio y de nuevo cerraron los ticketes y no me devolvieron nada.

CARTRAWLER estafa
CARTRAWLER estafan en alquiler de autos

La verdad es que me canse de pelear con esta empresa, y les voy a decir enfáticamente si usted va a viajar con Copa Airlines o con cualquiera otra empresa de Aerolinea, NO USE LOS SERVICIOS DE CARTRAWLER . La gente de CARTRAWLER.com son una empresa mentirosa, embustera y que no te devolverán tu dinero aunque te digan que si lo haran, solo buscan ganar tiempo y que te canses. NO pases un mal rato con ellos y usa otra compañia de alquiler de auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »